Let Computación adopta un sistema exclusivo de aprendizaje personalizado. Formamos grupos de no más de 14 alumnos, los cuales estarán distribuidos a razón de un alumno por computadora.

Las clases se conforman por 2 (dos) horas cátedra semanales, bajo la modalidad presencial en nuestro moderno Instituto. Los cursos regulares tienen una duración de 10 meses y se desarrollan en horarios a convenir entre el alumno y el Instituto, habiendo una amplia disposición para su mayor comodidad.

10 razones para elegir a Let Computación

  1. 19 años de trayectoria avalan nuestro trabajo.
  2. Mas de 17.000 egresados en Rosario y zona de influencia.
  3. Materiales, exámenes y diplomas gratuitos.
  4. Exclusivo sistema de aprendizaje personalizado.
  5. Pasantías en la Empresa, desarrollo de currículum. Bolsas de trabajo.
  6. Certificados oficiales (Disposición Nº 207 - Ministerio de Educación)
  7. Carreras de Nivel Terciario con matrícula gratuita.
  8. Sistemas de consultas y tutorías totalmente gratuito durante un año después de haber egresado, lo que facilita la inserción y actualización en el campo laboral.
  9. Asesoramiento integral y actualización de equipos.
  10. Cuota bonificada en un 50%
Quienes quieren realizar trabajo de oficina, deben manejar determinadas herramientas infromátocas indispensables. En este curso aprenderá a usar el Sistema Operativo Windows, con sus principales funciones. Aprenderá a usar Word, el principal procesador de textos. Podrá crear vistosas presentaciones en PowerPoint y aprenderá todos los secretos de la navegación por Internet
En este curso se profundizarán los conocimientos requeridos para trabajo avanzado en oficinas. Aprenderá utilizar las prinicpales funciones de las planillas de cálculos con Excel. Conocerá todo el potencial de una buena administración de bases de datos en Access. Se convertirá en un usuario avanzado en navegación por Internet, e incluso aprenderá a desarrollar un sitio web sencillo con FrontPage.

 

Visual Fox es un lenguaje de programación procedural, orientado a objetos que posee un sistema gestor de bases de datos. Con él, dejará de ser un usuario de PC para empezar a dar sus primeros pasos programando. Creará funciones, programas, rutinas ofreciéndole a los usuarios ofrece a un conjunto de herramientas para crear aplicaciones de bases de datos para el escritorio.

 

El diseño gráfico tiene muchas aristas interesantes a tener en cuenta. Una de ellas es la creación de logotipos, isologos mediante una correcta utilización de gráficos vectoriales. Un buen manejo de CorelDraw es util para lograr buenos resultados. También es necesario que un diseñador aprenda a maquetar páginas y publicaciones, motivo por el cual necesita valerse de PageMaker

 

Aprender a usar Publisher le brinda la posibilidad de realizar menues, folletos, tarjetas, postales, carteles, de forma rápida. Photoshop es el programa estrella del retoque fotográfico, y en este curso verá las funciones mas importantes. Frontpage le permite desarrollar sitios web sencillos, listos para colgarse en la web. Photopaint es otro programa de edición deimagenes bitmap muy popular

 

El dictado de los cursos personalizados, nos permite ofrecer al alumno la opción a elegir qué curso, o qué tema específico quiere desarrollar dentro de los mismos, sin necesidad de unificarlo o encasillarlo con el resto de la comisión, satisfaciendo así, su necesidad específica de aprendizaje y respetando sus tiempos ya que puede tomar cualquiera de los cursos, en todos los horarios disponibles.